IMG-20200724-WA0037.jpg

Esta soy yo Michelle, te quiero contar un poco sobre mí. Estudié administración de empresas pero soy apasionada por la cocina. Empecé a cocinar postres de azúcar, pero hace 5 anos me diagnosticaron resistencia a la insulina y cambie mi estilo de vida por completo. La pasión que siento por la cocina es gracias a mi abuela, se llamaba HUGUETTE. Ella me transmitió ese sentimiento de gratitud al momento de comer y compartir con las personas que más quieres.

La vida de ella fue muy bonita, nació en el sur de Francia y vivió ahí hasta los 20 años, se casó con mi abuelo Claude y por su trabajo viajaron a Colombia, Guatemala, Canadá y finalmente se quedaron en Ecuador.

Para ella siempre fue muy importante transmitir su cultura y su esencia. Para mí la manera de hacerlo siempre fue a través de la comida y sus grandes banquetes. Lo más chévere de ella, fue que en todos los países aprendió sobre sus culturas y con el tiempo las hizo propias. Mi infancia siempre fue marcada por esa biculturalidad que ella misma adoptó. Ella nos compraba las guaguas de pan, cocinaba la fanesca (pelabamos tooodos lo granos, hasta mi abuelo tenía que ayudar) y al mismo tiempo festejamos Navidad el 25 de diciembre, el día de reyes, el 14 de julio…

Ella nos enseño que el amor por la comida no es el simple hecho de comer, sino de compartir y disfrutar un momento con las personas que quieres.